HP ha anunciado un cambio en su programa de socios PartnerOne que tiene como objetivo, según las palabras de los representantes de la empresa, “acelerar el crecimiento, durante la transición hacia el nuevo estilo de las TI”, el cual requerirá “un nuevo estilo de asociación en el canal”, de acuerdo con los portavoces de la firma fabricante.
Lanzamiento de HP MediaBin 8.1
Además, HP Autonomy presentó ayer su HP MediaBin 8.1, la última evolución de su software de gestión de activos digitales líder en el mercado para ayudar a las organizaciones a aprovechar activos de medios enriquecidos en las campañas de marketing digital de forma más eficaz. La idea de esta actualización, según un comunicado de HP, es permitir a los socios ofrecer experiencias de los clientes más poderosos en todos canales, dando lugar a una mayor participación, una mayor tasa de conversión y comercialización de mayor impacto.
La explosión de los medios de comunicación “han aumentado las expectativas de la experiencia del cliente, por lo que es más importante el hecho de entregar a los medios de comunicación herramientas para ofrecer gran riqueza visual a través de una variedad de canales generalizados en las campañas de comercialización cada vez más competitivas”, como explica HP.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.