Strato incrementa las comisiones de sus afiliados

Negocios

Cada venta de un Strato Mi Web con un periodo de contratación de doce meses generará un 20% más de comisión a los afiliados de la compañía.

Mostrando su apuesta por el mercado español, Strato ha decidido mejorar las comisiones que ofrece en su programa de afiliados por las ventas de paquetes Mi Web.

Para la empresa de hosting los programas de afiliados son una buena manera de obtener ingresos extra para quienes poseen una página web o un blog, al tiempo que pueden ayudar a para aumentar los ingresos mensuales de una página. Aunque no sea cliente de la compañía, cualquiera que posea una página web puede participar y beneficiarse del programa de afiliados de Strato, para lo cual sólo basta con insertar en la página web, portal o blog los elementos publicitarios que el propio programa de afiliados proporciona.

Para participar en el programa hay que registrarse, colocar uno de los diferentes soportes publicitarios que ofrece Strato en la página web o blog, estableciendo así un enlace a la página de Strato.

Si finalmente el navegante contrata uno de los paquetes de Strato queda registrado detalladamente y se recibe la comisión correspondiente. La promoción actual otorga la posibilidad de conseguir una comisión total de 36 euros por cada venta de un paquete Strato Mi Web generada por este sistema.