El mayorista Lidera Network ha incluido en su catálogo los productos de Retrospect, una empresa americana especializada en el desarrollo de software de copia de seguridad y recuperación de datos para pequeñas y medianas empresas.
“Este nuevo acuerdo refuerza la apuesta firme de Lidera Network como mayorista de valor por las soluciones de seguridad empresariales, sumándose al completo catálogo de soluciones de las más destacadas compañías del sector” ha dicho la compañía a través de un comunicado.
José Carlos Jimeno, director de Canal de Lidera Network, asegura que el objeivo de la compañía es “poder ofrecer a nuestro canal soluciones de calidad que se adapten a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes”, y que las soluciones de Retrospect “vienen a completar la oferta de soluciones de seguridad y, en concreto, para la pequeña y mediana empresa”.
Para Camille Martin, Sales Manager de Retrospect en España, Portugal y Francia, la firma de esta acuerdo con Lidera Network “marca un momento importante en nuestro reposicionamiento en Europa”.
Dividido en dos soluciones globales, el catálogo de Retrospect viene a solventar las necesidades de las pymes que, todavía en el 80% de los casos, se encuentran desprotegidas ante la posible pérdida de información en sus equipos. Así, la compañía ofrece Retrospect 9, una solución especialmente desarrollada para entornos con servidor Windows de Microsoft, y Retrospect 11, enfocada a backup centralizado desde equipos que operan bajo la plataforma Mac OS, ofreciendo ambas versiones protección completa multiplataforma de cualquier otro equipo en red con sistema operativo Windows, Mac o Linux.
Retrospect ofrece copias de seguridad locales y externas, con máxima velocidad gracias a la nueva tecnología Instant Scan, copias de seguridad incrementales a nivel del bloque, restauraciones precisas a estados anteriores, deduplicación de archivos, gestión remota de múltiples servidores de copia de seguridad mediante consola o aplicación iOS, restauraciones iniciadas por los usuarios clientes y soporte al cliente telefónico y online.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.