Categories: InfoCanalNegocios

AMD renueva su programa de canal

AMD ha anunciado el lanzamiento oficial de su nuevo programa para socios, AMD Partner Program, con el que busca fortalecer y premiar a sus socios de canal de todo el mundo. El programa, basado en tres pilares: Aspire, Motivate, Design, ofrece criterios bien definidos y transparentes a través de una programa de distintos niveles, ofreciendo una amplia serie de atributos que incluyen: beneficios financieros, rápido acceso, marketing, referencia/reconocimiento, asistencia técnica y beneficios materiales.

Un portal mejorado, AMD Partner Portal, ofrece a los socios información actualizada a través de un acceso a la web seguro, con contenidos adaptados para ayudar a los socios de canal a crecer y prosperar con el amplio portfolio de tecnología líder en la industria de AMD.

El portal ofrece herramientas de venta, recursos de marketing, formación sobre productos, vídeos destacados, las mejores reviews y noticias, recursos como los últimos drivers, y más. Todos los recursos para ayudar a los socios de canal a hacer crecer sus negocios de AMD.

El AMD Partner Program reconoce a los distribuidores, fabricantes de equipos, retailers y etailers como Elite, Premier, Provisional Premier y Select partners. A medida que los socios de canal ascienden a un nivel más alto, son elegibles para recibir un mayor nivel de beneficios. El nuevo distintivo “Hero Builder” es una designación suplementaria que se otorga a los fabricantes de equipos influyentes y dedicados que son ultra entusiastas de AMD. Dependiendo del nivel del socio de canal, los Hero Builders recibirán beneficios del programa adicionales, así como acceso temprano exclusivo a tecnología AMD.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

21 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago