Xerox pone en manos de su canal nuevas soluciones y herramientas

“Estamos ofreciendo a nuestros socios de canal una amplia variedad de soluciones y servicios para que puedan aprovechar la oportunidad existente en el mercado de gestión documental para pymes”, así de claro se ha mostrado Douraid Zaghouani, presidente de Operaciones para el Canal de Xerox, ante el lanzamiento de Personalised Application Builder, un conjunto de herramientas y materiales de marketing y formación que ayuda a los socios a personalizar soluciones para satisfacer las necesidades exclusivas de sus clientes.

Además, Personalised Application Builder ayuda al canal de Xerox a diferenciarse en el mercado, ya que les permite desarrollar una solución bajo su propio nombre y marca.

Personalised Application Builder incluye Xerox App Studio, las plataformas de desarrollo para sistemas multifunción, el software de flujo de trabajo FreeFlow y la plataforma EIP (Extensible Interface Platform). Los socios de Xerox pueden desarrollar sus propias soluciones o trabajar con la red de desarrolladores autorizados de Xerox para crear herramientas en su nombre.

Programa de canal

Xerox también ha trabajado en su Programa de Canal con el objetivo de proporcionar una experiencia más global y consistente, así como un 30% de crecimiento de los beneficios de los partners.

Entre las mejoras destaca un incremento de las soluciones de contenido para socios – campañas, plantillas y capacidad de enviar campañas de e-mail automatizadas -, que se han multiplicado por seis.

Además, dentro del programa de canal se ha incluido SmartPad, una nueva aplicación que permite al equipo de ventas móvil cerrar acuerdos de una forma más rápida, ya que les ofrece la posibilidad de acceder a presentaciones interactivas, vídeos, fotos, especificaciones de producto y folletos a través de una tableta Android o un iPad.

Acceso a laboratorios competitivos, herramientas de migración de productos, soporte para showroom, generadores de propuestas integrados y demostraciones virtuales y soporte en los procesos de pre-venta son otros beneficios del programa de canal de Xerox, según la compañía.

En la siguiente entrevista Mariola Fernández, directora de canal de Xerox España, nos contaba hace unas semanas cuáles son los pilares del programa de canal de la compañía.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

View Comments

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago