Categories: Negocios

Epson anuncia 18 impresoras WorkForce Pro con tecnología inject para la empresa

Epson acaba de ampliar su oferta de impresoras de inyección de tinta. La clave es la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore de la compañía, que refuerzan las ventajas del inject frente al láser en el lugar de trabajo, desde el tamaño A4 hasta el tamaño A3+.

Epson WF‑R5690 DTWFEpson WF‑R5690 DTWF
Epson WF‑R5690 DTWF

Para Andrew Semple, jefe de unidad de negocio de Epson Europe, la nueva oferta de la compañía “ofrecen costes de funcionamiento más bajos, un menor consumo energético y una reducción del impacto medioambiental”. Lo nuevos modelos se incluyen en las nuevas series WorkForce Pro WF-8000 y WorkForce Pro WF-5600, disponibles a través de los principales distribuidores de Epson.

La serie WorkForce Pro WF-8000 (WF-8590DWF, WF-8090DW, WF-8510DWF y WF- 8010DW) permite una impresión en formato A3+ de bajo coste y ecológica para oficinas de tamaño pequeño y mediano, hasta grandes empresas y organizaciones públicas. Destaca por sus altas velocidades de impresión y funciones profesionales, como control de envío a través de PIN, para una impresión segura, y conectividad de red gigabit.

La serie WorkForce Pro WF-5600 (WF-5690DWF, WF-5190DW, WF-5620DWF y WF- 5110DW) está dirigida a pequeñas y medianas empresas, hasta grandes empresas y organizaciones pública. Permiten utilizar cartuchos de tinta de alta capacidad de 4.000 páginas, ofrecen altas velocidades de impresión y ofrecen funciones de integración profesionales.

También está disponible, de manera exclusiva a través de socios de servicios de impresión seleccionados bajo servicios administrados de impresión, la nueva serie WorkForce Pro RIPS (WF-R8590DTWF, WF-R5690DTWF y WF-R5190DTW). Las impresoras RIPS [(Replaceable Ink Pack System) cuentan con una nueva tecnología que les permite imprimir hasta 75.000 páginas sin sustituir la tinta. Con estas impresoras A3+ y A4, las oficinas pueden beneficiarse del aumento de la productividad de un parque de impresoras distribuido que requiere una intervención mínima y ofrece costes de impresión predecibles, con un menor consumo energético.

Por último, el canal retail podrá distribuir las series WorkForce Pro WF- 4600, WorkForce WF-3000 y WorkForce WF-7000. La serie WorkForce Pro WF-4600 (WorkForce Pro WF-4640DTWF y WF-4630DWF) está diseñada para reducir costes y el impacto medioambiental en pequeñas oficinas, oficinas domésticas y pequeños grupos de trabajo.

Además, la nueva serie WorkForce WF-7000 (WorkForce WF-7620DTWF, WF-7610DWF y WF-7110DTW) está diseñada para la impresión en formato A3+ y la nueva serie WorkForce WF-3000 (WorkForce WF-3640DTWF y WF-3620DWF) para la impresión en formato A4; ambas series están dirigidas a usuarios de pequeñas oficinas y oficinas domésticas que necesiten una impresión de calidad profesional que sea rentable. Asimismo, cuentan con un cartucho XXL de tinta negra de alto rendimiento, conectividad Wi-Fi y una rápida impresión dúplex.

Los nuevas impresoras de Epson fueron presentadas durante un evento en Viena, “Epson, The Future of Printing”, del que puede leer un resumen en RIPS y PrecisionCore, el futuro de la impresión de Epson.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

View Comments

Recent Posts

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

3 días ago

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

3 días ago

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

4 días ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

4 días ago

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

2 semanas ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

2 semanas ago