Los británicos no le tienen miedo al móvil a la hora de hacer compras. En comparación con el resto de países europeos, son los que están más predispuestos a adoptar el comercio móvil, o mCommerce.
De forma que un tercio de los británicos hacer compras a través de móviles cada mes, frente al 77% de compatriotas que compran online, comparado con el 72% en 2013.
La investigación también recoge que el 68% de los ciudadanos de Reino Unido mayores de 16 años utilizan un smartphone, algo más que el 62% que lo utilizaban en 2013. Matt Brocklehurst, director de producto de Google, asegura que en Reino Unido cada vez se utiliza más el móvil para buscar productos, localizar tiendas y realizar compras y esto es por lo que ahora es esencial para las empresas asegurarse de que sus sites están optimizados para la movilidad.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…