Los británicos no le tienen miedo al móvil a la hora de hacer compras. En comparación con el resto de países europeos, son los que están más predispuestos a adoptar el comercio móvil, o mCommerce.
De forma que un tercio de los británicos hacer compras a través de móviles cada mes, frente al 77% de compatriotas que compran online, comparado con el 72% en 2013.
La investigación también recoge que el 68% de los ciudadanos de Reino Unido mayores de 16 años utilizan un smartphone, algo más que el 62% que lo utilizaban en 2013. Matt Brocklehurst, director de producto de Google, asegura que en Reino Unido cada vez se utiliza más el móvil para buscar productos, localizar tiendas y realizar compras y esto es por lo que ahora es esencial para las empresas asegurarse de que sus sites están optimizados para la movilidad.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…