Los británicos no le tienen miedo al móvil a la hora de hacer compras. En comparación con el resto de países europeos, son los que están más predispuestos a adoptar el comercio móvil, o mCommerce.
De forma que un tercio de los británicos hacer compras a través de móviles cada mes, frente al 77% de compatriotas que compran online, comparado con el 72% en 2013.
La investigación también recoge que el 68% de los ciudadanos de Reino Unido mayores de 16 años utilizan un smartphone, algo más que el 62% que lo utilizaban en 2013. Matt Brocklehurst, director de producto de Google, asegura que en Reino Unido cada vez se utiliza más el móvil para buscar productos, localizar tiendas y realizar compras y esto es por lo que ahora es esencial para las empresas asegurarse de que sus sites están optimizados para la movilidad.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…