Categories: InfoCanalNegocios

El mCommerce triunfa en Reino Unido

Los británicos no le tienen miedo al móvil a la hora de hacer compras. En comparación con el resto de países europeos, son los que están más predispuestos a adoptar el comercio móvil, o mCommerce.

Un tercio de los británicos, el 32% utilizan sus dispositivos móviles para comprar, en comparación con el 8% de los Franceses o Italianos, el 15% de los alemanes, o el 19% de los suecos, según los datos del informe.

De forma que un tercio de los británicos hacer compras a través de móviles cada mes, frente al 77% de compatriotas que compran online, comparado con el 72% en 2013.

La investigación también recoge que el 68% de los ciudadanos de Reino Unido mayores de 16 años utilizan un smartphone, algo más que el 62% que lo utilizaban en 2013. Matt Brocklehurst, director de producto de Google, asegura que en Reino Unido cada vez se utiliza más el móvil para buscar productos, localizar tiendas y realizar compras y esto es por lo que ahora es esencial para las empresas asegurarse de que sus sites están optimizados para la movilidad.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

3 horas ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

5 horas ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

1 día ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

1 día ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

1 semana ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago