Categories: InfoCanalNegocios

Arranca en Barcelona la reunión anual de partners EMEA de Infor

Barcelona es, en esta ocasión, la ciudad escogida por Infor para celebrar a reunión anual con sus socios de canal de la región EMEA. El evento reune a mas de 300 partner, a los que se informará sobre las últimas innovaciones, así como los logros de la compañía. También se anunciarán los ganadores de los premios y los objetivos para este nuevo año.

La EMEA Partner Conference 2014 de Infor se estrenaba ayer, 11 de marzo con una cena y seguirá hoy con varias presentaciones en las que se espera la participación de Charles Phillips, CEO de la compañía o Soma Somasundaram, SVP de Desarrollo Global de Productos.

Los temas clave para la reunión de EMEA de este año incluyen:

  • Evolución de la IPN – Las nuevas inversiones que Infor ha realizado en el programa, y qué cabe esperar en el futuro.
  • Infor 10x, el lanzamiento más reciente – El rol de los partners de EMEA respecto a la tecnología Infor 10x, y cómo ésta abrirá puertas a nuevos clientes.
  • Cloud, un enfoque híbrido – Cómo Infor se está diferenciando en el mercado y la importancia de los partners para la promoción de la iniciativa cloud de Infor.
  • Estrategia Micro- vertical – Lanzamiento del programa centrado en segmentos microverticales que permite a los partners construir extensiones de productos específicos utilizando Infor Mongoose.
  • Sindicación de contenidos – Disponibilidad de una plataforma de distribución de contenidos que ayude a los partners a mantener actualizados los materiales de marketing facilitando así la coherencia en toda la red de Infor.
  • Aceleradores de implementación – Cómo los aceleradores lanzados recientemente para sectores como el de alimentación y bebidas y el de bienes de equipo ayudarán a los partners a entrar con confianza en nuevos mercados.
  • Reconocimiento al Partner – Los vicepresidentes regionales de canal de Infor presentarán a los nuevos partners, y nombrarán a los destacados del año en EMEA.

La Conferencia de Partners de Infor “nosda la oportunidad de debatir conjuntamente sobre cómo podemos continuar mejorando nuestras relaciones, y que sean útiles para el avance estratégico”, ha dicho Jeff Abbott, SVP de alianzas globales, canales, televenta y field marketing de Infor.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

6 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

7 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago