Categories: InfoCanalNegocios

Arranca en Barcelona la reunión anual de partners EMEA de Infor

Barcelona es, en esta ocasión, la ciudad escogida por Infor para celebrar a reunión anual con sus socios de canal de la región EMEA. El evento reune a mas de 300 partner, a los que se informará sobre las últimas innovaciones, así como los logros de la compañía. También se anunciarán los ganadores de los premios y los objetivos para este nuevo año.

La EMEA Partner Conference 2014 de Infor se estrenaba ayer, 11 de marzo con una cena y seguirá hoy con varias presentaciones en las que se espera la participación de Charles Phillips, CEO de la compañía o Soma Somasundaram, SVP de Desarrollo Global de Productos.

Los temas clave para la reunión de EMEA de este año incluyen:

  • Evolución de la IPN – Las nuevas inversiones que Infor ha realizado en el programa, y qué cabe esperar en el futuro.
  • Infor 10x, el lanzamiento más reciente – El rol de los partners de EMEA respecto a la tecnología Infor 10x, y cómo ésta abrirá puertas a nuevos clientes.
  • Cloud, un enfoque híbrido – Cómo Infor se está diferenciando en el mercado y la importancia de los partners para la promoción de la iniciativa cloud de Infor.
  • Estrategia Micro- vertical – Lanzamiento del programa centrado en segmentos microverticales que permite a los partners construir extensiones de productos específicos utilizando Infor Mongoose.
  • Sindicación de contenidos – Disponibilidad de una plataforma de distribución de contenidos que ayude a los partners a mantener actualizados los materiales de marketing facilitando así la coherencia en toda la red de Infor.
  • Aceleradores de implementación – Cómo los aceleradores lanzados recientemente para sectores como el de alimentación y bebidas y el de bienes de equipo ayudarán a los partners a entrar con confianza en nuevos mercados.
  • Reconocimiento al Partner – Los vicepresidentes regionales de canal de Infor presentarán a los nuevos partners, y nombrarán a los destacados del año en EMEA.

La Conferencia de Partners de Infor “nosda la oportunidad de debatir conjuntamente sobre cómo podemos continuar mejorando nuestras relaciones, y que sean útiles para el avance estratégico”, ha dicho Jeff Abbott, SVP de alianzas globales, canales, televenta y field marketing de Infor.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

13 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago