El ‘social curation’, o lo que es lo mismo, el proceso de recoger, organizar y mostrar información relevante sobre un tema o área de interés concreto, está despertando el interés de las empresas por la posibilidad que les ofrece de llegar a más gente.
Livefyre StreamHub permite volcar en tiempo real comentarios, chats y blogs, así como agregar, curar y mostrar el contenido social interactivo de Twitter, Facebook, Instagram y cualquier red social que cuente con una fuente RSS.
“Estas herramientas se pueden personalizar completamente para crear una amplia variedad de experiencias sociales e interactivas alrededor de eventos, lanzamientos de producto, premieres de cine o televisión, informativos y campañas de sensibilización, entre otros”, ha dicho la compañía, cuya solución fue utilizada por varias publicaciones durante el pasado Mobile World Congress, permitiéndoles que asistentes y seguidores pudieran participar en la acción en tiempo real.
Según Alberto Soria, Director de Desarrollo de Negocio de Livefyre en España, su la propuesta de la compañía permite a los editores “centralizar todas las noticias y conversaciones en torno a un evento en particular y, a continuación, invitar a sus lectores a unirse y participar”.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…