El ‘social curation’, o lo que es lo mismo, el proceso de recoger, organizar y mostrar información relevante sobre un tema o área de interés concreto, está despertando el interés de las empresas por la posibilidad que les ofrece de llegar a más gente.
Livefyre StreamHub permite volcar en tiempo real comentarios, chats y blogs, así como agregar, curar y mostrar el contenido social interactivo de Twitter, Facebook, Instagram y cualquier red social que cuente con una fuente RSS.
“Estas herramientas se pueden personalizar completamente para crear una amplia variedad de experiencias sociales e interactivas alrededor de eventos, lanzamientos de producto, premieres de cine o televisión, informativos y campañas de sensibilización, entre otros”, ha dicho la compañía, cuya solución fue utilizada por varias publicaciones durante el pasado Mobile World Congress, permitiéndoles que asistentes y seguidores pudieran participar en la acción en tiempo real.
Según Alberto Soria, Director de Desarrollo de Negocio de Livefyre en España, su la propuesta de la compañía permite a los editores “centralizar todas las noticias y conversaciones en torno a un evento en particular y, a continuación, invitar a sus lectores a unirse y participar”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…