Microsoft Advertising, cuya misión es la de “conectar las marcas con los usuarios”, ha presentado esta mañana en Madrid los resultados de un estudio que ha concluido con ocho tendencias que las marcas “deben anotar para seguir siendo eficaces”.
Estamos en un momento en el que los usuarios navegan durante 59,4 minutos diarios a través del móvil, 20 minutos diarios a través de tabletas, 48 minutos a través de consolas de juegos y más de cinco horas a través de los ordenadores, ha explicado Raúl de la Cruz, responsable de Microsoft Advertising en España, antes de empezar a ofrecer las conclusiones de un estudio con una muestra de 8.055 consumidores de Brasil, China, Estados Unidos, Europa y Rusia y que, según el directivo, marca el camino hacia lo que nos depara el futuro.
El estudio, titulado “Digital Trends”, identifica un total de ocho tendencias que, por orden de importancia para los consumidores, son las que siguen:
En el siguiente vídeo Raúl de la Cruz, responsable de Microsoft Advertising en España, nos cuenta cómo ha evolucionado la publicidad digital, qué ventajas diferenciadoras ofrece su compañía o las previsiones de inversión publicitaria para este año.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…