Microsoft Advertising, cuya misión es la de “conectar las marcas con los usuarios”, ha presentado esta mañana en Madrid los resultados de un estudio que ha concluido con ocho tendencias que las marcas “deben anotar para seguir siendo eficaces”.
Estamos en un momento en el que los usuarios navegan durante 59,4 minutos diarios a través del móvil, 20 minutos diarios a través de tabletas, 48 minutos a través de consolas de juegos y más de cinco horas a través de los ordenadores, ha explicado Raúl de la Cruz, responsable de Microsoft Advertising en España, antes de empezar a ofrecer las conclusiones de un estudio con una muestra de 8.055 consumidores de Brasil, China, Estados Unidos, Europa y Rusia y que, según el directivo, marca el camino hacia lo que nos depara el futuro.
El estudio, titulado “Digital Trends”, identifica un total de ocho tendencias que, por orden de importancia para los consumidores, son las que siguen:
En el siguiente vídeo Raúl de la Cruz, responsable de Microsoft Advertising en España, nos cuenta cómo ha evolucionado la publicidad digital, qué ventajas diferenciadoras ofrece su compañía o las previsiones de inversión publicitaria para este año.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…