Categories: InfoCanalNegocios

Todo preparado para el Data Center Day 2014 de Afina-Westcon

La próxima semana Madrid reunirá a algunos de los fabricantes más importantes del sector TIC bajo el evento Data Center Day 2014 organizado por Afina-Westcon Data Center Solutions, división especializada en soluciones de infraestructura de DC y virtualización de Afina aWGC.

En la que será su sexta edición Data Center Day 2014 dará cobertura a las diferentes divisiones del Grupo Westcon, entre ellas, Afina-Westcon Data Center Solutions, Afina Security, Westcon y Comstor.

El evento se celebrará en Madrid y bajo el lema “Toma el control de tu Centro de Datos”, y será el marco idóneo para que profesionales, usuarios y canal de distribución puedan descubrir cómo soluciones líderes pueden ayudarles a tomar el control del centro de datos “y conseguir una infraestructura IT alineada con los objetivos de su negocio, ágil, innovadora, eficiente y flexible, aprovechando al máximo las inversiones necesarias”, ha dicho el mayorista.

El evento tendrá lugar el próximo día 13 de marzo en la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid -COAM-, entre las 9.30 y las 15.00 horas y contará con la participación de VMware, Dell/ Intel, F5, Quantum, Juniper, Hitachi y Fortinet.

Martín Trullás, General Manager Westcon Data Center Solutions, será el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes al Data Center Day 2014, así como a explicar la estrategia de la compañía para este mercado. A continuación, le seguirá Pedro Canela, Director Técnico del Área de Data Center de Afina, aWGc quien hablará sobre la “Toma del control del Data Center”.

Tras las palabras de estos dos directivos, los asistentes podrán asistir a sesiones demo y visitar la zona de exposición, todo ello organizado bajo cuatro ejes: Big Data, Software Defined Data Center, Software Defined Network y Movilidad y BYOD 2.0.

Los interesados en asistir al evento y ampliar información sobre Data Center Day 2014 pueden hacerlo a través del microsite específico que la compañía ha diseñado al respecto.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago