Categories: InfoCanalNegocios

METIC2014 celebrará los 25 años de Tech Data en España

Tech Data acaba de anunciar oficialmente la próxima celebración de METIC, un encuentro anual en el que se dan cita miles de asistentes y cientos de distribuidores de toda España y que este año se aprovechará para la celebración del 25 aniversario de Tech Data en España.

Imagen de METIC2012.

METIC2014, que tendrá lugar el día 9 de abril en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), servirá para repasar el sector TIC, analizando el presente y futuro de la economía española.

Con el lema ‘25 años construyendo el futuro: ¿estás listo para otros 25?’, METIC2014 pretende trasladar al distribuidor español las múltiples oportunidades de negocio que se abren con los nuevos mercados, sin olvidar otros segmentos que han de seguir teniendo un marcado protagonismo. Para ello, el mayorista estará representado, de la mano de los principales fabricantes, con su división Broadline (mercado de volumen) y también con cada una de sus divisiones especialistas: Azlan (soluciones empresariales); Tech Data Mobile, (soluciones de telefonía y movilidad); Datech (software de diseño y CAD); Maverick (audio y vídeo profesional); y Triade (electrónica de consumo, imagen digital y pequeño electrodoméstico).

Como en anteriores ocasiones, METIC2014 complementará sus contenidos técnicos con una visión de negocio. Para ello, el evento contará este año con la presencia, como ponente principal, de José María Gay de Liébana, doctor en Economía y Derecho y profesor de Economía Financiera en la Universidad de Barcelona.

Gay de Liébana presentará en METIC2014 la ponencia “España en la encrucijada”, con un repaso directo, sencillo y desenfadado de la situación actual de la economía española, así como sus previsiones para  los próximos años.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago