Apple vendió más de 1.000 millones de dólares en aparatos set-top de Apple TV por set-top en 2013 y está invirtiendo mucho en la próxima generación de productos, de acuerdo con las declaraciones del presidente ejecutivo Tim Cook durante la reunión anual de la compañía el pasado viernes.
Ejecutivos de la industria y los observadores de Apple, según publica Reuters, siguen creyendo que la empresa va a lanzar a algún tipo de dispositivo portátil, como un smartwatch, y continúan los rumores en el mercado sobre la posibilidad de que llegue un producto relacionado con el mercado de televisores que haga revolucionar la forma en la que los usuarios consumen contenidos.
Por ahora, Cook sólo ha dicho en la reunión anual que “estamos trabajando en algunos productos que son extensiones de cosas que ya existen y en algo que aún no se ha visto“.
El pasado año, Apple se gastó un 32% más en investigación que en el año anterior y los analistas esperan resultados al respecto. Además, Cook recordó que Apple ha adquirido 23 empresas en los últimos 16 meses. Sin embargo no hay más información y es que Apple prefiere no hablar de nuevos productos en desarrollo a fin de no alertar a la competencia, como es común en su política de empresa.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…