Durante el Mobile World Congress 2014 hemos podido reunirnos con Sisco Sapena, director ejecutivo de Lleida.net que no sólo nos ha contado lo que su compañía ha mostrado durante el evento, sino que uno de los problemas a los que se enfrentan las empresas en internet es saber con seguridad quién estar detrás, sobre todo cuando se hace una venta por Internet.
Años y años después de promover la oficina sin papeles, ¿somos lo suficientemente digitales? No mucho, dice Sapena, afirmando que “en España todavía somos muy analógicos”.
El ejecutivo, que durante la feria que convierte a Barcelona en la capital mundial de la movilidad, ha presentado una solución de contratación electrónica, ha asegura que lo que hace falta es un método de contratación industria que no requiera ni papel ni “legiones de gente”.
¿Cuál es el perfil de cliente de Lleida.net? Banca, seguridad, empresas que se dedican a cobros o empresas de trabajo temporal, responde Sapena, responsable de una empresa que lleva nada menos que nueve Mobile World congress a sus espaldas y que “es una de las pocas tecnológicas españolas capaz de patentar tecnologías y licenciarlas en países como Japón”.
Respecto a la expansión internacional de la compañía, que hace unas semanas firmó un acuerdo con el gobierno de la República Dominicana, Lleida.net quiere seguir abriendo nuevas delegaciones comerciales este año.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
View Comments
Si, aun tiene mucho camino que recorrer.