Durante el Mobile World Congress 2014 hemos podido reunirnos con Sisco Sapena, director ejecutivo de Lleida.net que no sólo nos ha contado lo que su compañía ha mostrado durante el evento, sino que uno de los problemas a los que se enfrentan las empresas en internet es saber con seguridad quién estar detrás, sobre todo cuando se hace una venta por Internet.
Años y años después de promover la oficina sin papeles, ¿somos lo suficientemente digitales? No mucho, dice Sapena, afirmando que “en España todavía somos muy analógicos”.
El ejecutivo, que durante la feria que convierte a Barcelona en la capital mundial de la movilidad, ha presentado una solución de contratación electrónica, ha asegura que lo que hace falta es un método de contratación industria que no requiera ni papel ni “legiones de gente”.
¿Cuál es el perfil de cliente de Lleida.net? Banca, seguridad, empresas que se dedican a cobros o empresas de trabajo temporal, responde Sapena, responsable de una empresa que lleva nada menos que nueve Mobile World congress a sus espaldas y que “es una de las pocas tecnológicas españolas capaz de patentar tecnologías y licenciarlas en países como Japón”.
Respecto a la expansión internacional de la compañía, que hace unas semanas firmó un acuerdo con el gobierno de la República Dominicana, Lleida.net quiere seguir abriendo nuevas delegaciones comerciales este año.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
View Comments
Si, aun tiene mucho camino que recorrer.