Categories: InfoCanalNegocios

MRW ofrece la solución de “Reembolso móvil”

MRW, empresa de transporte urgente de paquetería, ofrecerá un nuevo servicio, “Reembolso móvil”, que le adentra de lleno en el mundo de los pagos a través de móvil.

El uso del móvil como medio de pago sigue extendiéndose.

La solución, desarrollada por MYMOID, permite que las webs eCommerce ofrezcan a sus usuarios todas las ventajas que conlleva combinar el envío con reembolso y el pago por móvil al recibir el producto.

De cara a los comercios mejora considerable la gestión de sus ingresos, puesto que el pago por móvil permite evitar la administración y tráfico de dinero en efectivo, han explicado ambas compañías. MRW incorpora ésta posibilidad de forma totalmente segura ya que MYMOID cifra todos los datos y no son compartidos con terceros.

La mecánica de este servicio es muy sencilla. El usuario elige como método de pago el Reembolso móvil y descarga la app de MRW para confirmar el pedido a través de su teléfono. En el momento de entrega, el repartidor enviará la orden de pago al móvil del usuario y éste solo tendrá que confirmar el pago desde su teléfono.

Para José María Martín, CEO de MYMOID, “el Reembolso móvil cambia la forma de pagar los pedidos, dando confianza al usuario y permitiéndole pagar en el momento de la entrega de forma rápida y sencilla; y ofrece seguridad al negocio evitando el extravío de dinero en efectivo o el manejo de datos bancarios”.

Según Guillem Pérez, Director General Adjunto de MRW, el acuerdo “nos permite ofrecer nuevas prestaciones a nuestros clientes en la gestión de los Reembolsos”

El servicio “Reembolso móvil” se presentará en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress, en el Hall 8.1 App Planet, stand 8.1 F60.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

4 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

5 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

5 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

1 semana ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

1 semana ago