Samsung presenta sus últimas novedades en su European Forum 2014

Negocios

Samsung ha presentado sus nuevos televisores curvos, impresoras con NFC y WiFio Direct y los últimos Galaxy con pantallas Premium en el Samsung European Forum de Málaga. [Galería]

Samsung ha puesto toda la carne el asador y durante un evento celebrado en Málaga la compañía ha presentado sus últimas novedades de productos premium procedentes de varias unidades de negocio, desde televisores, gama blanca, impresión o dispositivos móviles.

Entre los productos presentados en European Forum destaca el televisor Samsung HU8500 de pantalla curva UHD de 78 pulgadas, que es el televisor con la pantalla más curva del mundo. La compañía, además, ha anunciado acuerdos con compañías globales de contenidos como Netflix y Vienna, que proporcionarán la mejor experiencia UHD.

La nueva lavadora WW9000 proporciona gran rendimiento en un diseño elegante que permite a los usuarios llevar a cabo las tareas del hogar de manera más sencilla y rápida. El nuevo frigorífico Food Showcase cuenta con un diseño interior inteligente e incorpora una innovadora tecnología de refrigeración que mantiene la comida fresca durante más tiempo.

Para imprimir fácilmente y desde cualquier lugar, Samsung ha presentado sus nuevas impresoras láser mono y multifunción, ProXpress M2800 Series, así como las series de impresoras láser en color y multifunción, ProXpress C1860, que combinan tecnologías NFC y Wi-Fi Direct.

El nuevo monitor Ultra High Definition UD590 de Samsung proporciona imágenes detalladas de gran resolución y colores realistas. El monitor UD590 ofrece una calidad de color inigualable hasta el momento, ya que es capaz de mostrar un billón de colores, es decir, 64 veces más que los de un monitor estándar. La pantalla cuenta también con tecnología de escalado UHD para trasladar imágenes de baja resolución a calidad UHD.

Samsung European Forum 2014

Image 12 of 12

Samsung GALAXY Camera 2
GALAXY Camera 2 con sistema operativo Android combina la calidad de imagen con una serie de funciones intuitivas para compartirlas. La nueva generación de Galaxy Camera es una potente cámara con 16MP y zoom óptico de 21x a la que se añade todos los beneficios que ofrece Android y las funciones de 28 Smart Mode.

Los tablets Galaxy NotePRO y TabPRO de 12,2 pulgadas ofrecen a los usuarios una pantalla premium WQ-XGA que proporciona resolución crystal clear con más de cuatro millones de píxeles, para disfrutar de la mejor experiencia Tablet, tanto en consumo de contenidos como en productividad. La gama Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO se completa con Galaxy TabPRO de 10,1 y 8,4 pulgadas. Todos los tablets van equipados con la versión más reciente de Android 4.4.

La cámara de lentes intercambiables NX30 cuenta con un Sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles, pantalla electrónica abatible (EVF), una excepcional velocidad de obturación de 1/8000 segundos y una capacidad de grabación de vídeo de 9 FPS, que permite crear imágenes de alta calidad más rápido que nunca. La cámara NX30 cuenta con funciones de conectividad NFC y Wi-Fi Direct, como ‘Tag & Go’, que ofrece la posibilidad de compartir fotografías de manera sencilla con tan solo un toque.

Además, Galaxy Camera 2 captura imágenes de gran belleza rápidamente gracias a su efectivo sensor BSI CMOS de 16,3 megapíxeles, su lente con zoom óptico de 21 aumentos, un procesador de cuatro núcleos de 1.6GHz y la plataforma Android. Galaxy Camera 2 cuenta también con una revolucionaria tecnología para compartir las imágenes al instante.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor