Microsoft estaría preparando el lanzamiento, para las próximas semanas, de nuevas herramientas que ayudarían a los partners de la compañía a gestionar los despliegues de Office 365 de sus clientes.
Según explica CIO.com, ahora la consola permitirá que los partners vean en una única página todo el entorno Office 365 que están gestionando para sus clientes. Desde esta consola los socios de la compañía de Redmond pueden desplazarse entre las diferentes cuentas o si el despliegue del cliente se está viendo afectado por algún problema. También se ofrece de una manera más clara qué componente concreto –Exchange Online, Sharepoint Online o Lync Online, está teniendo algún problema.
La información que ofrece la nueva consola de administración de Office 365 también permite que los partners sea más proactivos a la hora de ofrecer asistencia para resolver algún problema.
Microsoft también ha mejorado el motor de búsqueda, que ahora completa automáticamente las peticiones de búsqueda, en lugar de tener que escribir el término exacto.
Por último destacar que la consola de administración permitirá a los partners crear correos electrónicos para los clientes utilizando un asistente con el fin de ofertarles cosas como pruebas gratuitas para una edición de Office 365 más avanzada, una oferta de compra, o una petición para que delegue los derechos de administración.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.