Categories: Negocios

Everis e Inbenta ofrecerán Asistentes Virtuales multicanal de forma conjunta

Inbenta, una compañía especializada en el procesamiento del Lenguaje Natural y la búsqueda semántica, y Everis, han anunciado una alianza por la que la consultora integrará los asistentes virtuales multincanal de Inbenta y su software especializado para la atención al cliente a través de las redes sociales.

El acuerdo permite a Everis incorporar a su oferta especializada dichas herramientas y soluciones globales que permiten lograr una atención mejorada al cliente a través de la web.

Los Asistentes Virtuales de Inbenta pueden funcionar como alternativa a un agente humano de atención telefónica así como acelerador y facilitador del uso de los canales online, mejorando la experiencia del usuario finaly reduciendo significativamente los costes de atención, explican las compañías.

Inbenta también ha desarrollado una solución a través de la cual las empresas pueden monitorizar fuentes de información que contienen cientos de miles de comentarios para, posteriormente, extraer lo que es realmente importante con el fin de conocer las necesidades reales de los clientes y actuar en concordancia en función a éstas.

Para Julio Prada, director general de Inbenta, esta alianza permite a la compañía “llegar a más clientes y a numerosos proyectos a través de un partner que aporta valor y una gran experiencia en proyectos de primer nivel, como es el caso de Everis”.

Desde Everis destacan que “la atención al cliente es uno de los pilares fundamentales de  todo tipo de compañías, ya  ofrezcan productos o servicios, por lo que es crucial ofrecerles una propuesta de valor diferencial, que genere una experiencia completa, que provoque una relación directa y fluida entre las empresas y sus  clientes”, ha dicho Antoni Masso, director de Telecom en Everis.

 

Redacción

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

5 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago