PayPal acaba de anunciar una nueva forma de realizar transferencias financieras que no requerirá que el usuario acceda a la página web de la empresa de pagos. Esta herramienta se llama In-Context y permitirá que los pagos se realicen de una forma más rápida para el usuario.
Según los portavoces de PayPal, con el pago y envío a través de In Context, los comerciantes conseguirán más consumidores dispuestos a realizar el pago del producto que les gusta en una página web de ventas online.
Los usuarios ya no serán llevados a la página web de PayPal para completar su transacción y además, explican desde Thenextweb que “los comerciantes y los consumidores también podrán cambiar las fuentes de financiación dentro del flujo de trabajo, algo que antes no estaba permitido”.
A veces, los expertos acusan que un ngran problema para los compradores es realizar el pago, y hay muchos consumidores que deciden acabar su proceso de compra antes de pagar. La cimplicidad de este proceso ayudaría a los minoristas a que se realizaran más compras.
Además, PayPal también desveló que habrá mejoras en su programa Payment Code, el cual está creado para ayudar a las tiendas a implementar el pago a través de dispositivos móviles, gracias a códigos QR. Además, PayPal comenzará dentro de poco tiempo a hacer las pruebas en Europa de Beacon, una herramienta que ofrece servicios a los minoristas para mejorar sus relaciones con sus clientes y visitantes, para poder ofrecerles publicidad más orientada a sus gustos.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.