Categories: InfoCanalNegocios

Fujitsu lanza Retail Market Place, una solución multicanal para Retail

En el marco del National Retail Federation´s Big Show 2014 que estos días se celebra en Nueva York, Fujitsu ha presentado una solución multicanal para Retail, que permitirá a los retailers de la compañía aumentar sus ingresos al tiempo que reducen sus costes tecnológicos.

Fujitsu Retail Market Place es el software desarrollado por la compañía  que permite la creación de una experiencia de compra consistente y transparente, a través de  todos los puntos de venta tanto tradicionales y online, como móviles. La solución apoya al retailer en sus transacciones y gestión de pedidos, y se basa en una arquitectura de aplicaciones modular e innovadora que reduce la complejidad y los costes de implementación de la tecnología.

Fujitsu Market Place ofrece una experiencia uniforme en cuanto a precios, promoción y relación con los clientes, tanto online como usando los dispositivos móviles. También facilita a los retailers la realización de transacciones comerciales con sus clientes a través de una sola aplicación, sin tener que cambiar entre los distintos puntos de venta y la gestión de los pedidos, consiguiendo una operación más rápida, fácil de aprender y con más exactitud.

Una de las ventajas de Fujitsu Market Place es que ofrece una gran cantidad de modelos para todas las demandas de los retailers, según sus diferentes presupuestos y necesidades. Y gracias a su diseño modular, el coste puede ser muy reducido.

Y desde la perspectiva del comprador, Fujitsu Market Place permite a los retailers simplificar y mejorar la experiencia de compra. Tanto si navega por internet, hace preguntas al call center, confirma el tamaño de la ropa o el color por un Smartphone, o revisa los pedidos y detalles de estos desde un Tablet PC, la plataforma ofrece una continuidad a través de todos los canales y ayuda a los empleados de la tienda a acceder a los datos en tiempo real.

Fujitsu Market Place se ha presentado en el marco del National Retail Federation´s Big Show 2014.
ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago