El CES 2014 que estos días se celebra en Las Vegas sigue dando sorpresas. Una de las últimas es la nueva propuesta de Huawei: una consola de juegos. Se llama TRON, está basada en Android y es capaz de reproducir juegos no sólo de PC, sino de PS3 y Nintendo DS, o NDS.
Con un tamaño extremadamente compacto, TRON cuenta con un puerto USB 3.0, otro puerto aHDMI, puerto RJ-45 y se puede conectar a través de Bluetooth hasta a cuatro game-pads que se parecen a los que se utilizan con la consola Xbox de Microsoft.
Todos los juegos para Tron estarán personalizados por parte de Huawei. Además, se ofrece la posibilidad de reproducir contenido 4K gracias a un chip de Nvidia.
Durante la feria, Huawei ha explicado que ya cuenta con doce juegos para su consola pero que habrá más cuando TRON llegue al mercado en mayo de este año.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.