La unidad de Motorola Mobility perteneciente a Google rebajó el precio de su smartphone insignia el miércoles, con el objetivo de conseguir hacer una competencia fuerte a sus rivales en el mercado de teléfonos inteligentes.
Con el nuevo precio de 399 dólares, el Moto X será significativamente más barato que el dispositivo insignia de Samsung, el principal vendedor del mercado, el Galaxy S4, que cuesta 600 dólares en Verizon Wireles, operadora estadounidense, para un modelo de 16 gigabytes, sin un contrato inalámbrico.
Dice la firma en su blog que “cuando lanzamos Moto X, nuestro objetivo era resolver los problemas reales de los consumidores y dar a la gente refrescantes nuevas opciones en sector smartphone”.
Escuchamos a las personas que querían más control sobre cómo veían sus teléfonos, por lo que presentó el Moto Maker, una herramienta de personalización y lo puso a disposición de todos los proveedores, con el objetivo de ofrecer a los clientes para elegir entre cientos de combinaciones de colores.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…