Archos presentará en el CES un smartwatch de 80 euros

Estrategia de CanalNegocios

Además, mediante un comunicado Archos informa que también lanzará Connected Home, una aplicación que permite controlar los dispositivos del hogar mediante un tablet.

La empresa francesa fabricante de hardware Archos ha dicho que durante el Consumer Electronic Show que tendrá lugar dentro de unos días en Las Vegas, va a presentar su propio smartwatch, que tendrá un coste de 83 dólares y, según los portavoces de la compañía fabricante de dispositivos móviles, un diseño muy similar al reloj Pebble, uno de los pioneros en este mercado de relojes inteligentes.

Entre otros asuntos, el reloj inteligent será buen compañero para deportistas y es que cuenta con el programa ARCHOS Tracker Activity, capaz de controlar la actividad del usuario,controlar sus pasos diarios, las calorías quemadas y muestra automáticamente el tiempo cuando se sincroniza con un teléfono inteligente. Se recarga mediante el conector USB y está equipado con una autonomía de hasta 7 días.

Otra aplicación será la del clima, proporcionando información tanto dela temperatura interior como del exterior y otros asuntos como los niveles de CO2 , la humedad, la temperatura, la presión atmosférica y los niveles de ruido ambiental.

Además, la firma francesa también presentará en el CES el Archos Connected Home, un conjunto de domótica que utiliza las tabletas como un elemento de control mediante el que el usuario puede recibir información sobre diferentes elementos de su hogar y permitiéndole tomar decisiones o ajustar electrodomésticos y otros asuntos electrónicos a distancia, como anuncia su comunicado.

Dice la emrpesa que Archos Home Gateway ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar las acciones basadas en diferentes escenarios o desencadenantes tales como encender la luz y la grabación de vídeo, con la simple activación de un sensor.

Lea también :