El último estudio de Microsoft sobre los hábitos de consumo esta Navidad apuntan a que “la tecnología, es el regalo más buscado” generalmente, siendo las tabletas el dispositivo preferido por los usuarios de Europa. Según el estudio, el 38% de los encuestados afirma sentirse cómodo comprando tecnología para regalar, mientras que el 44% elige Internet como fuente de consulta principal.
A la hora de buscar información y orientarse, el 44% recurre a la búsqueda de información online. El 36% prefiere consultar al personal de las tiendas de tecnología y un 33% pide opinión al amigo o familiar experto en tecnología antes de realizar la compra, una cifra por debajo de la media en España.
Haciendo una distinción por géneros, el 54% de los hombres encuestados afirma querer tecnología esta Navidad, frente al 38% de las mujeres, quienes saben perfectamente qué dispositivo les gustaría que le regalaran. En España, la tendencia es diferente, mientras el 41% de los hombres contestaron haber pedido como regalo algún dispositivo de tecnología, sólo el 20% de mujeres consideran la tecnología el regalo idóneo, dice el informe publicado por Microsoft.
Si miramos el estudio de consumo por países encontramos que los bosnios lideran la lista de los que se sienten más cómodos comprando tecnología para regalar, seguidos de los croatas y búlgaros. En el otro extremo se encuentran los rusos: solo un 18% declaran no tener problemas en comprar tecnología como regalo para estas navidades, mientras que el resto no se siente cómodo con esta decisión.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…