Las ventas de monitores de ordenador en todo el mundo alcanzaron los 35 millones de unidades en el tercer trimestre de 2013, lo que supone un incremento del 4,5 % respecto al trimestre anterior y 1,2 millones de unidades más de lo previsto, de acuerdo con IDC. Si comparamos las ventas con las del mismo trimestre del año anterior, se produjo una caída del 8,6% en el tercer trimestre de 2013 , debido en gran parte a la continua disminución en las ventas de ordenadores. .
Mirando hacia el futuro para el cuarto trimestre de 2013 , IDC pronostica un descenso intertrimestral del 3,2% en las ventas mundiales de 33,9 millones de unidades. Por otro lado, IDC elevó ligeramente su previsión total de ventas para 2013 desde las 134,7 millones de unidades a las 136,3 millones, lo que representaría un descenso del 8,5 % respecto a 2012 .
Para 2017 , se espera que las ventas mundiales sigan bajando a 109,6 millones de unidades, por debajo del pronóstico anterior de 110,8 millones de unidades.
La adopción de tecnología de retroiluminación LED continúa aumentando con la cuota de mercado del 84,9% en el tercer trimestre de 2013. Esto representa un incremento interanual del 14.4%.
El tamaño de la pantalla de 21 pulgadas de ancho ha sido el más demandado todo el mundo durante los últimos cuatro trimestres, con un 21,4 % de cuota en el tercer trimestre de 2013. Por su parte, la relación de aspecto de 16:09 continúa dominando con una cuota de mercado del 77,5% , que es más de cuatro veces la segunda relación de aspecto más utilizada, de 16:10 .
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…