Categories: Negocios

23 de Diciembre: Regalamos tres Vexia Magic Contact

Vexia Magic Contact es un altavoz externo con muchas posibilidades y que hoy se convierte en el regalo estrella del Calendario de Adviento de NetMediaEurope.

Este altavoz amplifica el sonido de tus dispositivos independientemente de si son Symbian, Windows Phone, Android o iOS. Pero además, cuenta con un puerto micro USB que permite cargar el dispositivo mientras se está utilizando.

Su forma de soporte lo hace ideal para una tableta o un Smartphone y su peso de 200 gramos hacen que este altavoz sea extremadamente portátil.

Con una potencia de salida de 2x20w el Vexia Magic Contact se convierte en el dispositivo ideal para disfrutar de una película almacenada en tu tableta alto y claro.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.

Redacción

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago