18 de Diciembre: Regalamos dos Nero 2014 Platinum

Negocios

Nero 2014 facilita las tareas multimedia a todos los usuarios, ya estén trabajando con fotos, vídeos o música, y ahora lo regalamos en nuestro Calendario de Adviento.

cintillo-calendario-adviento

Nero 2014 es la solución ideal para aquellos que desean encontrar y organizar sus fotos, vídeos y música rápidamente, y que hoy regalamos en el Calendario de Adviento de NetMediaEurope; que poseen tabletas o nuevos dispositivos convertibles sin una unidad de disco, pero que todavía tienen en casa archivos en discos ópticos o vídeos de varias fuentes y no desean preocuparse por el formato, la resolución, etc. a la hora de reproducirlos en cualquiera de sus dispositivos. Nero 2014 es la elección adecuada para los aficionados multimedia deseosos de transmitir contenidos a nuevos equipos HDTV con función de reproducción desde sus PCs.

Nero 2014 ScreenshootNero 2014 facilita las tareas multimedia a todos los usuarios, ya estén trabajando con fotos, vídeos o música. Con su mejorado enfoque hacia los dispositivos móviles y multimedia domésticos de hoy, así como en las nuevas funciones de delegación para reducir los casos de uso entre aplicaciones, los usuarios descubrirán que conectarse a todos sus contenidos multimedia y prepararlos para reproducirlos en casa o sobre la marcha se ha convertido en un juego de niños.

Con cada lanzamiento Nero mejora las prestaciones de sus productos. Entre las novedades de las versiones 2014 destaca el nuevo menú de inicio a pantalla completa para que trabajar con Nero resulte todavía más sencillo; se han creado nuevas páginas principales de arrastrar y colocar para un inicio automático de los proyectos; gestión multimedia de alto rendimiento y plataforma cruzada para encontrar, explorar y organizar con rapidez sus fotos, vídeos y música.

Lo que será muy bien recibido por los usuario es la función disco a dispositivo de Nero (Disc to Device), que envía DVD-Video, AVCHD y CD de audio a dispositivos móviles y a servicios de almacenamiento en la nube con un clic.

La herramienta de rotación en un clic corrige vídeos grabados desde el ángulo equivocado  (por ejemplo, en un smartphone). También se ha mejorado el envío de trabajos de Nero Recode a producción y grabación de discos de vídeo, que ahora se realiza con un solo clic, igual que la transmisión con reproducción en TV (Play to TV) para ver vídeos y presentaciones de diapositivas en la red doméstica de los usuarios con un sólo clic.

En cuanto a Nero 2014 Platinum, la versión Premium de la suite de gestión multimedia que regalamos, ofrece como aspectos destacados: Obtención de una calidad de imagen superior con edición de presentaciones de diapositivas y vídeo Ultra HD (4K); Crea efectos de miniatura para sus vídeos y presentaciones con un conjunto de 28 efectos de maqueta de Nero o totalmente personalizables; Creación de plantillas reutilizables de efectos de arrastrar y colocar para vídeos, transiciones y títulos;  Toma una canción y empareja automáticamente tus clips de fotos y vídeos con el ritmo de la música; Reproduce Blu-ray​ Disc,​ Blu-ray​ 3D​ Disc y vídeos de calidad cinematográfica​ en Ultra​ HD​ (4K); Usa 30 clips Nero Seamless Music para adaptar de forma automática la música a tu proyecto.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.

Lea también :