6 de Diciembre: Regalamos licencias de Trend Micro Worry Free y Trend Micro Titanium

Negocios

Trend Micro Worry-Free Business Security Services y Trend Micro Titanium Internet Security ofrecen protección avanzada para navegar por internet con total tranquilidad.

cintillo-calendario-adviento

En NetMediaEurope nos precupamos por la seguridad y por eso, con la colaboración de Trend Micro, nuestro Calendario de Adviento luce hoy dos soluciones de esta compañía. Por un lado la solución Trend MicroWorry-Free Business Security Services, prensado para el mercado empresarial, y por otro Trend Micro Titanium Internet Security, con la que los usuarios podrán navegar por Internet tranquilamente.

Trend Micro Worry FreeTrend Micro Worry-Free Business Security Services es un software de seguridad alojado. Esto significa que el software no se instala localmente en el servidor, sino en los centros de datos de Trend Micro. Tanto para equipos PC o Mac como para dispositivos Android, Worry-Free Business Security Services protege los datos frente a virus y spyware. Por ejemplo, permite bloquear archivos y carpetas Intuit Quickbooks. Esto se consigue con una función especial que permite garantizar en todo momento la seguridad de su información financiera y confidencial.otra de las ventajas de este software es que permite a las empresas decidir a qué sitios Web pueden acceder los empleados, teniendo a su disposición filtros de URL especiales para bloquear los sitios Web inapropiados.

En cuanto a Titanium Internet Security bloquea virus, spyware, gusanos y troyanos, lo que evita la infección de su equipo. También protege frente al spyware mediante la identificación de enlaces peligrosos en sitios Web, redes sociales, correo electrónico y mensajería instantánea. Además, destaca porque permite limitar el acceso a datos personales mediante la gestión de la configuración de privacidad en Facebook, Google+ y Twitter

Trend Micro Titanium se caracteriza por: Protección galardonada de hasta 3 equipos PC o portátiles; Protección única basada en la nube (bloqueamos las amenazas antes de que se infiltren en su equipo); Controles parentales sólidos para proteger a los niños online; Advertencias sobre enlaces peligrosos que se muestran en búsquedas Web y se comparten a través del correo electrónico y la mensajería instantánea; Protección frente a las amenazas de Facebook, Google+ y Twitter; La protección más rápida frente a nuevas amenazas Web; Las mejores tasas de detección de phishing

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor