Categories: Negocios

Samsung prepara el Galaxy S5 para febrero y un Note 3 más barato

Samsung es el gran rey del mercado smartphone y parece ser que sus futuras iniciativas harán que no baje tan fácilmente de esa posición y es que parece ser que la firma surcoreana lanzará su Galaxy S5 en el mes de febrero y que, además, está preparando una versión más barata de su Galaxy Note 3, del que muchos dicen que es el mejor smartphone del momento.

Empezando por el Galaxy 5, los rumores apuntan a que este terminal testará fabricado con un material más flexible y llegaría al mercado unos 10 meses más tarde que la cuarta versión de este dispositivo, en febrero o marzo, basado en Android KitKat y de la mano de una segunda versión del Galaxy Gear, el smartwatch de Samsung.

Hay analistas que opinan que esta fecha sería demasiado temprana para un nuevo Galaxy S, mientras que otros creen que estas son las armas de la de Corea contra todas las novedades que han ido apareciendo en el mercado.

El mismo informe, que aparece en el portal coreano ETNews, afirma que el teléfono podría contar con un procesador de 64 bits, 3 GB de RAM, una cámara de 16 megapíxeles y una enorme batería de 4000 mAh para alimentar una pantalla flexible de 5 pulgadas que podría contar con un máximo de 560 píxeles en cada pulgada de la pantalla.

Por otro lado, hay otros rumoers que apuntan al lanzamiento de un Galaxy Note 3 Lite también para el mes de febrero, un mes muy concurrido del sector móvil ya que es cuando se celebra el Mobile World Congress en Barcelona y muchas marcas presentan sus novedades.

Los rumores apuntan a que este Note de bajo coste opdría tener una pantalla de entre 5,49 pulgadas o de 5,7 pulgadas LCD (y no super AMOLED para ahorrar en costes) y la resolución de la cámara bajaría a ocho megapíxeles, vendría con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 gigahercios, tendría 1 Gb de RAM y 8 Gb de memoria interna.

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

6 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

7 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago