Eulerian Technologies: “Podemos calcular con exactitud el retorno de cada inversión en eMarketing”

Hace unas semanas Eulerian Technologies, una compañía francesa dedicada al análisis y optimización de operaciones de eMarketing, o Marketing Online, abría oficina en nuestro país. En esta entrevista Pierre Saisset, responsable de la oficina española, explica a qué se dedica la empresa o qué puede ofrecer al mercado español.

“Eulerian Technologies se dedica a soluciones relacionadas con la toma de decisiones para los sitios de eCommerce”, explica Saisset, añadiendo que Eulerian Technologies realiza análisis, automatización y optimización en tiempo real, “que es la gran diferencia con algunas herramientas que existen ya en el mercado, de todas las operaciones de eMarketing”.

El cliente de Eulerian Technologies es aquel que vende por internet y quiere tener un control exacto de cómo se comportan sus campañas de marketing online.

“Permitimos a nuestros clientes tener una recogida de todos sus datos de ventas en una sola interfaz, en la que también se pueden poner sus presupuestos de marketing online para saber con exactitud el retorno que tiene esa inversión de cada campaña, cada soporte o cada plan de medios”, explica el directivo.

El modelo de venta de las soluciones de Eulerian Technologies es directo, aunque esto podría cambiar en nuestro país. Saisset explica que muchos clientes ceden a las agencias lo relacionado con la analítica web y la gestión de campañas y que por tanto no descartan contactar con estas agencias para la reventa de sus soluciones

Respecto al marketing móvil, Pierre Saisset nos cuenta que la compañía ha lanzado recientemente “una solución que permite deduplicar entre los dispositivos. Es decir que no sólo somos capaces de hacer deduplicación multicanal, sino también deduplicación multidispositivo”, lo que representa una gran diferencia con respecto a las solucines de análisis disponibles en el mercado.

¿Dónde le gustaría estar a Eulerian Technologies dentro de un año en España? “No descarto que seamos líderes dentro de un año”, dice el directivo, “porque no hay muchas ofertas capaces de incluir todos los canales en una única herramienta”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

17 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

3 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago