Eulerian Technologies: “Podemos calcular con exactitud el retorno de cada inversión en eMarketing”

Hace unas semanas Eulerian Technologies, una compañía francesa dedicada al análisis y optimización de operaciones de eMarketing, o Marketing Online, abría oficina en nuestro país. En esta entrevista Pierre Saisset, responsable de la oficina española, explica a qué se dedica la empresa o qué puede ofrecer al mercado español.

“Eulerian Technologies se dedica a soluciones relacionadas con la toma de decisiones para los sitios de eCommerce”, explica Saisset, añadiendo que Eulerian Technologies realiza análisis, automatización y optimización en tiempo real, “que es la gran diferencia con algunas herramientas que existen ya en el mercado, de todas las operaciones de eMarketing”.

El cliente de Eulerian Technologies es aquel que vende por internet y quiere tener un control exacto de cómo se comportan sus campañas de marketing online.

“Permitimos a nuestros clientes tener una recogida de todos sus datos de ventas en una sola interfaz, en la que también se pueden poner sus presupuestos de marketing online para saber con exactitud el retorno que tiene esa inversión de cada campaña, cada soporte o cada plan de medios”, explica el directivo.

El modelo de venta de las soluciones de Eulerian Technologies es directo, aunque esto podría cambiar en nuestro país. Saisset explica que muchos clientes ceden a las agencias lo relacionado con la analítica web y la gestión de campañas y que por tanto no descartan contactar con estas agencias para la reventa de sus soluciones

Respecto al marketing móvil, Pierre Saisset nos cuenta que la compañía ha lanzado recientemente “una solución que permite deduplicar entre los dispositivos. Es decir que no sólo somos capaces de hacer deduplicación multicanal, sino también deduplicación multidispositivo”, lo que representa una gran diferencia con respecto a las solucines de análisis disponibles en el mercado.

¿Dónde le gustaría estar a Eulerian Technologies dentro de un año en España? “No descarto que seamos líderes dentro de un año”, dice el directivo, “porque no hay muchas ofertas capaces de incluir todos los canales en una única herramienta”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

3 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

4 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

4 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

4 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

5 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

5 días ago