NetMediaEurope vuelve a sorprender con su Calendario de Adviento 2013

Negocios

El Calendario de Adviento de NetMediaEurope llega más tecnológico que nunca y repartirá decenas de regalos del 1 al 24 de diciembre.

cintillo-calendario-adviento

Con el objetivo de alegrar las Navidades, NetMediaEurope pone en marcha su tradicional Calendario de Adviento. Con esta iniciativa, los lectores de los sites de la editorial, responsable de ChannelBiz, ITespresso, Silicon News, SiliconWeek y The Inquirer, podrán conseguir un premio cada día.

Los más de medio millón de lectores que suman estos portales tecnológicos tienen a su disposición decenas de regalos repartidos en 24 días.

Cada jornada se activará la promoción de uno o varios productos de una de las 24 compañías que han decidido colaborar con NetMediaEuropa para homenajear a sus lectores.

Cada día se activa una casilla, los usuarios podrán leer una reseña del producto que se regala y rellenar un formulario para participar… y el día 10 de enero se publicará la lista de afortunados ganadores.

Monitores, productos de networking, auriculares, almacenamiento, smartphones, impresoras, un proyector, e incluso una tableta, así como multitud de productos de seguridad se repartirán en la segunda semana de enero.

Foto Calendario

Lea también :