De acuerdo con un estudio global realizado por IBM, más de la mitad de las empresas pequeñas sienten que les faltan conocimientos digitales para implementar una buena estrategia digital y afirman que existe en el sector una falta de conocimiento sobre la manera de aprovechar los medios de comunicación social para darse a conocer.
Además, más de la mitad de los encuestados citaron también la necesidad de comprender mejor cómo los medios sociales se adaptan a otras prioridades operativas , y cómo medir el retorno de la inversión TIC, como publica eWEEK.
Explica John Mason , gerente general de IBM mercado medio de negocios que para las empresas, el hecho de comprender qué es lo a los clientes les llama la atención a través de las redes sociales, puede ser una información muy importante a la hora de desarrollar nuevos productos o servicios o lanzar promociones.
La mayoría de los directores de información del mercado de empresas medianas encuestados dicen que tienen como objetivo la digitalización de sus oficinas centrales a corto plazo, centrá ndose más en la experiencia del cliente para la realización de una estrategia digital integrada, para lo que las pequeñas y medianas empresas necesitarían captar más información de sus clientes o utilizar las redes sociales para fomentar la colaboración, entre otros asuntos.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…