Controlando tu presentación con un Windows Phone 8

Negocios

Microsoft ha lanzado una aplicación que convierte un terminal con Windows Phone 8 en un mando a distancia para reuniones y presentaciones.

Microsoft acaba de anunciado Office Remote, una aplicación que permite a los usuarios de Windows Phone 8 controlar sus presentaciones utilizando sus terminales. Además de pasar diapositivas, Office Remote cuenta con otras funciones que ofecen más libertad y experiencias interactivas.

La aplicación permite controlar Word, Excel y Power Point a distancia, de forma el usuario pueda pasearse durante las presentaciones, explica Bert Van Hoof, Office Group Program Manager de Microsoft, en el blog de la compañía.

Además de un terminal con Windows Phone 8, Office Remote, que se ofrece de forma gratuita y no funciona con la versión de Office 2013 para Windows RT, exige que el PC tenga Bluettoth así como una aplicación instalada.

Con estos requisitos mínimos, los usuarios podrán explorar documentos de Office durante una presentación. Con respecto a otros mandos a distancia disponibles en el mercado, Microsoft asegura que Office Remote ofrece experiencias “más ricas y flexibles”.

Con la aplicación el usuario puede iniciar una presentación en PowerPoint, avanzar las diapositivas, ver otras notas, controlar la pantalla con un puntero láser, e incluso mostrar un reloj para controlar el tiempo así como un indicador del progreso. En Excel, por ejemplo, se pueden ampliar determinadas zonas y navegar entre filas o columnas, mientras que si se está en World se pueden consultar comentarios, etc.

Office Remote details

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor