Categories: Negocios

SugarCRM lanza un nuevo software tras reportar un crecimiento del 80%

SugarCRM ha decidido mejorar su oferta de software, lanzando una nueva edición de su software de CRM, que tiene como objetivo mejorar la productividad del usuario. Según han declarado los directivos de la empresa, la idea del nuevo lanzamiento es hacer hincapié en la productividad de los profesionales de ventas individuales.

Además, SurgarCRM ha anunciado un crecimiento de sus ingresos del 80% durante el tercer trimestre de este año fiscal frente a los ingresos obtenidos en el mismo periodo hace un año. Este ha sido el decimosexto trimestre consecutivo de crecimiento de los ingresos para la firma.

Dice Clint Oram, CTO y cofundador de SugarCRM, que en la industria CRM, el software comienza a verse como una herramienta importante para los gerentes de ventas y ejecutivos.

Como publica crn, el nuevo Sugar UX, también conocido como Sugar 7, cuenta con una interfaz más afín a las aplicaciones de consumo, uniendo no sólo datos sobre ofertas de clientes objetivo pero también información acerca de todas las interacciones con los clientes y la inteligencia contextual sobre esa información.

SugarCRM cuenta en la actualidad con más de 300 socios y alrededor del 80% de los ingresos de la compañía llegan a través del canal. Oram afirmó que los vendedores se centran en conseguir el crecimiento a través de las soluciones que les ofrecen sus proveedores en lugar de recurrir a  uevos socios.

Bárbara Bécares

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

2 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

4 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago