SugarCRM ha decidido mejorar su oferta de software, lanzando una nueva edición de su software de CRM, que tiene como objetivo mejorar la productividad del usuario. Según han declarado los directivos de la empresa, la idea del nuevo lanzamiento es hacer hincapié en la productividad de los profesionales de ventas individuales.
Dice Clint Oram, CTO y cofundador de SugarCRM, que en la industria CRM, el software comienza a verse como una herramienta importante para los gerentes de ventas y ejecutivos.
Como publica crn, el nuevo Sugar UX, también conocido como Sugar 7, cuenta con una interfaz más afín a las aplicaciones de consumo, uniendo no sólo datos sobre ofertas de clientes objetivo pero también información acerca de todas las interacciones con los clientes y la inteligencia contextual sobre esa información.
SugarCRM cuenta en la actualidad con más de 300 socios y alrededor del 80% de los ingresos de la compañía llegan a través del canal. Oram afirmó que los vendedores se centran en conseguir el crecimiento a través de las soluciones que les ofrecen sus proveedores en lugar de recurrir a uevos socios.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…