Categories: InfoCanalNegocios

Samsung lanza el programa para partners Knox

Samsung Knox fue presentado en Barcelona a principios de este año como una plataforma de seguridad Android que resuelve las dos principales preocupaciones de los clientes en lo que a movilidad empresarial se refiere: seguridad y capacidad de administración, ya que es capaz de ofrecer la posibilidad de separar perfectamente el trabajo y el ocio.

Ahora, Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento del Programa de Partners Samsung Knox diseñado para que ISVs y distribuidores lleven esta plataforma de seguridad al mercado empresarial.

Con Knox “las empresas pueden utilizar dispositivos Android para uso empresarial asegurando los mejores niveles de seguridad y protección de la información”, ha dicho Injong Rhee, Vicepresidente Senior y Responsable de B2B I+D, IT & Mobile para  Samsung Electronics,

El Programa de Partners Samsung Knox ofrece beneficios a distribuidores, operadores y MDMs para mejorar la seguridad, el control y la capacidad de administración. Entre estos último se incluyen:

. Una plataforma rápida y sencilla para las ventas a través del site de un partner, con activos, recursos y formación que permiten a los partners dar soporte a los dispositivos Samsung.

. Registro de acuerdos y programas rápidos de prueba para que los clientes mejoren márgenes y garanticen el desarrollo del mercado de los partners incluidos en el programa.

. Amplio soporte para MDMs que permite a los distribuidores unirse y ofrecer una solución integral para los dispositivos de la empresa que actualmente no cuentan con MDM instalado, o soporte para lo ya instalado.

. Opciones de soporte mejoradas que permiten a los partners inscribirse para obtener la primera o la segunda línea de soporte.

El programa ofrece niveles Platino, Oro y Plata y no exige unos requisitos mínimos para los primeros seis meses. Es decir, permite a cada partner firmar para disfrutar de los beneficios del nivel Platino. Después de la contratación y el análisis de rendimiento inicial,  Samsung asignará los niveles correspondientes a cada partner.

Presentación de Knox por parte de Samsung durante el Mobile World Congress.

 

Redacción

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

2 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

3 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

6 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

6 días ago