Categories: InfoCanalNegocios

Samsung lanza el programa para partners Knox

Samsung Knox fue presentado en Barcelona a principios de este año como una plataforma de seguridad Android que resuelve las dos principales preocupaciones de los clientes en lo que a movilidad empresarial se refiere: seguridad y capacidad de administración, ya que es capaz de ofrecer la posibilidad de separar perfectamente el trabajo y el ocio.

Ahora, Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento del Programa de Partners Samsung Knox diseñado para que ISVs y distribuidores lleven esta plataforma de seguridad al mercado empresarial.

Con Knox “las empresas pueden utilizar dispositivos Android para uso empresarial asegurando los mejores niveles de seguridad y protección de la información”, ha dicho Injong Rhee, Vicepresidente Senior y Responsable de B2B I+D, IT & Mobile para  Samsung Electronics,

El Programa de Partners Samsung Knox ofrece beneficios a distribuidores, operadores y MDMs para mejorar la seguridad, el control y la capacidad de administración. Entre estos último se incluyen:

. Una plataforma rápida y sencilla para las ventas a través del site de un partner, con activos, recursos y formación que permiten a los partners dar soporte a los dispositivos Samsung.

. Registro de acuerdos y programas rápidos de prueba para que los clientes mejoren márgenes y garanticen el desarrollo del mercado de los partners incluidos en el programa.

. Amplio soporte para MDMs que permite a los distribuidores unirse y ofrecer una solución integral para los dispositivos de la empresa que actualmente no cuentan con MDM instalado, o soporte para lo ya instalado.

. Opciones de soporte mejoradas que permiten a los partners inscribirse para obtener la primera o la segunda línea de soporte.

El programa ofrece niveles Platino, Oro y Plata y no exige unos requisitos mínimos para los primeros seis meses. Es decir, permite a cada partner firmar para disfrutar de los beneficios del nivel Platino. Después de la contratación y el análisis de rendimiento inicial,  Samsung asignará los niveles correspondientes a cada partner.

Presentación de Knox por parte de Samsung durante el Mobile World Congress.

 

Redacción

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

17 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago