Vibe Z: el smartphone de Lenovo, similar a Vibe V, pero con Snapdragon

Negocios

Fotogalería. El nuevo Vibe Z de Lenovo cuenta con 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 y aun no se sabe cuando podría llegar a Europa o a qué coste.

Fotogalería. Lenovo acaba de presentar su Vibe Z, un nuevo smarphone de 5,5 pulgadas (por lo que entra dentro de la categoría phablet), con capacidad para funcionar con dos SIM, una cámara Sony IMIX135 con un sensor Exmor-RS de 13 megapíxeles de resolución y que se asemeja mucho a la última versión de los teléfonos de la empresa, aunque cambia el procesador.

Así, mientras Vibe x, el anterior phablet de Lenovo, tenía 5 pulgadas de pantalla y un procesador fabricado por MediaTEK, Vibe Z cuenta con un chip realizado por Qualcomm, el Snapdragon 800.

El terminal cuenta con un grosor de 7,9 milímetros, una cámara delantera equipada con un sensor de 5 megapíxeles y una lente gran angular.

Los responsables de la empresa china no han dicho cuándo estará disponible el nuevo smartphone, aunque los expertos auguran que aún queda un tiempo hasta que el Vibe Z aterrice en Europa, y tampoco se conoce a qué precio.

En el segundo trimestre fiscal de este año, el gran fabricante de ordenadores, que ya se sitúa como número uno a nivel mundial, vio que su gran crecimiento le vino de la venta de tablets y smartphones. Como publicaba ChannelBiz, por segundo trimestre consecutivo, la venta combinada de tabletas y smartphones superaba la venta de PC. También destacaba que el 40% de los ingresos de Lenovo proceden de China, el país donde se venden la mayoría de sus smartphones

Vibe Z

Image 1 of 7

Vibe Z

Lea también :