Categories: InfoCanalNegocios

Xerox va más allá de la impresión con nuevas herramientas y servicios

Xerox está ofreciendo herramientas de servicios gestionados para empresas que quieren reducir el coste de la impresión remota. En general, las empresas buscan mejorar la gestión del flujo de datos y documentos y las nuevas herramientas, dice Xerox, proponen imprimir menos al tiempo que simplifican el trabajo de una manera segura y sostenible.

“Nuestra nueva generación de servicios de impresión gestionados ayuda a los clientes a tomar el control de la información mientras lucha con preocupaciones cotidianas, como la productividad, seguridad y sostenibilidad”, ha dicho Mike Feldman, presidente de Large Enterprise Oprations de Xerox en un comunicado.

La compañía ha añadido características a su aplicación Mobile Print y unido más herramientas de seguridad y auditoría, de forma que la aplicación pueda incorporarse fácilmente a los actuales servicios de impresión gestionada de las empresas.

Xerox ha establecido un enfoque en tres etapas: evaluar y optimizar, proteger e integrar y automatizar y simplificar, que se han convertido en la hoja de ruta de la empresa para ayudar a pasar de un mundo de papel a un mundo completamente digital y que engloban todas las herramientas de la oferta de Xerox MPS (Management Print Services).

Xerox CompleteView Pro y Xerox Production Assessment Services forman parte de la propuesta de Xerox de Evaluar y Optimizar. El primero crea consolar visuales basadas en web a través de una aplicación que genera escenarios del tipo “qué pasaría si…” en el entorno de impresión de un client, como el coste total de propiedad, utilización del dispositivo o métricas sostenibles; las mejoras incluyen soporte para los dispositivos de tonta sólida de Xerox y la posibilidad de que el usuario pueda establecer ratios de precios cuando haya equipamiento que no sea de Xerox.

En cuando a Xerox Production Assessment Services, revisa los entornos de impresión y así localizar el camino más dineros para mejorar la eficiencia y lograr ahorros de costes. Se tienen en cuenta elementos como la capacidad de utilización, el coste total de propiedad, el valor de la cadena de producción o la madurez de los procesos.

Dentro del apartado de servicios de Seguridad e Integración, las herramientas propuestas por la compañía son Xerox Print Security Audit, una herramienta que compueba la seguridad de los dispositivos conectados, impresoras y documentos en una infraestructuera de impresión gestionada; por ejemplo, la herramienta –que también ùede utilizarse para servicios de impresión cloud, puede enviar alertas para asegurar contraseñas en dispositivos conectados y cambiarlas cada 90 días

En cuanto a Xerox Print Server Management Service, puede supervisar y consolidar los servidores y las colas de impresión y Xerox Mobile Print Solution ofrece impresión segura a través de la aplicación Xerox Mobile Print.

Finalmente, en lo que respecta a Automatización y Simplificación, Xerox Content Management Services ayuda a las empresas a automatizar, simplificar y reducir pape en sus procesos de trabajo, y Xerox Ignite permite a los educadores personalizar el aprendizaje dependiendo de la progresión de los estudiantes.

Los retos del ‘always-on’ y la movilidad quedan claros en esta infografía de Xerox.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

6 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago