Categories: Protagonistas

TP-Link nombra a cuatro responsables de zona para el canal retail

TP-Link continúa reforzando el posicionamiento de la empresa en España con la incorporación de cuatro nuevas personas a su equipo de responsables de cuentas para el retail.

Bajo las directrices de José Luis Sendino, máximo responsable de retail de TP-Link en España,  el equipo trabajará repartido por zonas geográficas –Norte, Sur, Centro, Catalunya y Levante, con el objetivo de  ofrecer un servicio más próximo a todos sus clientes e incrementar el nivel de control del negocio.

“Las cifras registran un crecimiento acumulado de TP-Link en los tres primeros trimestres de 2013 del 62% en España, que en el caso de retail es de tres dígitos, lo que certifica la aceptación por parte de nuestros clientes de nuestra propuesta de valor unido a la demanda de nuestra tecnología”, ha dicho Sendino.

El deseo de la compañía de seguir ganando presencia en este mercado, con el fin de posicionarse como el fabricante líder de este segmento antes de que acabe este año, exige, en palabras de Sendino, “un esfuerzo para incrementar el grado de cobertura de nuestros clientes ofreciendo mayor soporte y proximidad para desarrollar negocio”.

Actualmente, los productos de TP-Link están disponibles en todos los retailers de referencia (cadenas especializadas, grandes superficies y gran consumo en general) en nuestro país, además de tener una presencia destacada en el canal tradicional.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

22 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago