Microsoft anunciaba ayer que había descubierto una serie de vulnerabilidades que ponían en peligro los datos de sus clientes de la suite de escritorio Office en sus versiones Office 2003, 2007 y 2010 en los sistemas operativos Windows XP o Server 2003 y hoy ya ha puesto a disposición de los usuarios un parche para remendar los peligros.
Por el momento, el parche a este problema, bautizado como ‘Fix It‘, se trata de una solución temporal hasta que Microsoft ofrezca una actualización que repare automáticamente el fallo para proteger los ordenadores contra la nueva amenaza.
En un artículo publicado en su página oficial, Microsoft advierte a los usuarios de Office 2007, 2007 y 2010 y de Windows XP y Server 2003, que “la solución que se describe en esta sección no pretende ser un sustituto de las actualizaciones de seguridad. Le recomendamos que instale siempre las últimas actualizaciones de seguridad. Sin embargo, ofrecemos esta solución ‘Fix it‘ como una opción de solución para algunos escenarios”.
Después de instalado el parche, explican los portavoces de la firma de Redmond, que “para habilitar o deshabilitar esta solución, haga clic en el botón ‘Fix it’ o en el enlace bajo el que habilitar esta revisión o desactivar esta corrección y haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo que dice ‘Descarga de archivos’ y siga los pasos que el asistente autmático indica”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…