Blackberry se ha unido con Ingram Micro para llevar su oferta de productos al mercado de Latinoamérica. Según los términos del acuerdo, Ingam Micro Mobility ofrecerá los terminales de la compañía canadiense a más de 20.000 revendedores y retailers repartidos por toda la región, cubriendo tanto las operaciones b2b como las b2c.
Desde Ingram Micro han asegurado que Blackberry que la combinación de la infraestructura, logística y fortaleza de su equipo de ventas les permitirá extender la red de distribución de la oferta de smartphones de Blackberry.
Lo cierto es que Latinoamérica podría convertirse en una tabla de salvación de Blackberry, cada vez más acosada por los dispositivos Blackberry. El pasado mes de septiembre la compañía anunciaba sus resultados trimestrales, una pérdida de 965 millones e dólares. La compañía sólo vendió 3,7 millones de smartphones en el trimestre mientras Blackberry 10, el sistemas operativo que se esperaba que salvara las cuentas de la compañía no parece cumplir su misión.
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