NextiraOne acaba de anunciar su nueva solución global, OneCockpit, que combina servicios de mantenimiento y gestión con el objetivo de cambiar la manera en la que los departamentos de TI y los CIOs gestionan sus infraestructuras.
Los servicios OneCockpit incluyen un panel de control que indica en todo momento el rendimiento y disponibilidad de la infraestructura de red y aplicaciones para los clientes de NextiraOne, y que combina información sobre la monitorización en tiempo real con una visión de procesos del negocio en las redes que permite a las organizaciones manejar sus redes de una manera más eficaz y minimizar sus riesgos de negocio, así como planificar cambios y evoluciones en la infraestructura.
“Para nuestros clientes, OneCockpit es una gran plataforma que hace posible rápidamente encontrar y solucionar un problema de red antes de que los usuarios lo sepan. Asegura más estabilidad en las infraestructuras TI de las organizaciones durante las 24 horas donde todos los indicadores están en tiempo real. Por todo eso reduce el riesgo a través de la evaluación de los sistemas”, ha dicho Shaun Ledgerwood, Vice-Presidente de Desarrollo y Servicios en NextiraOne.
Elñ ejecutivo también ha querido destacar que OneCockpit de NextiraOne “es más que un lanzamiento de producto, es una oferta internacional que une nuestros servicios de negocio, equipos, procesos asociados, personas documentos e infraestructuras en un servicio global”.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…