Fotogalería: Además de las técnicas tradicionales de merchandising que nos indican cómo es la mejor manera de tener una tienda para aumentar las ventas, en los últimos años también se ha ido estudiando cuál es la mejor manera de presentar una tienda online para que los visitantes decidan realizar alguna compra y, que tras la decisión, la lleven a cabo hasta el final.
Hay varios puntos a tener en cuenta a la hora de tener una tienda online. Por un lado, conocer los mejores trucos para colocar los productos de una manera vistosa y que atraiga al usuario y, por otro lado, ofrecer una sensación de seguridad y sencillez para que el comprador se atreva a introducir sus datos financieros, algo en lo que muchos minoristas online aún fallan.
Mediante la siguiente galería de fotos, Channelbiz te da 14 pistas sobre cómo sería la mejor forma de conseguir
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…