Fotogalería: Además de las técnicas tradicionales de merchandising que nos indican cómo es la mejor manera de tener una tienda para aumentar las ventas, en los últimos años también se ha ido estudiando cuál es la mejor manera de presentar una tienda online para que los visitantes decidan realizar alguna compra y, que tras la decisión, la lleven a cabo hasta el final.
Hay varios puntos a tener en cuenta a la hora de tener una tienda online. Por un lado, conocer los mejores trucos para colocar los productos de una manera vistosa y que atraiga al usuario y, por otro lado, ofrecer una sensación de seguridad y sencillez para que el comprador se atreva a introducir sus datos financieros, algo en lo que muchos minoristas online aún fallan.
Mediante la siguiente galería de fotos, Channelbiz te da 14 pistas sobre cómo sería la mejor forma de conseguir
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…